Quienes somos

aislaciones sonoras de motores
Bienvenidos a ABC Aislaciones

​Nos especializamos en controlar ruidos molestos provenientes de maquinarias de todo tipo como grupos electrógenos, torres de enfriamiento, compresores, molinos, equipos de frío, etc.

Nuestros clientes más asiduos son : Laboratorios, hospitales, clínicas, supermercados, bancos, salones de fiestas, industria del plastico, oficinas, salas de conferencias, etc.

Somos fabricantes de placas acústicas de origen cementicio​ las cuales aguantan la interperie con garantía de 15 años- Nuestro material es ingnifugo, ya que soporta 1000 grados durante 5 horas, no contiene amianto ni fibra de vidrio en ninguna de sus formas, y al calentarse no desprende gases toxicos.

Todo avalado por dos estudios del Inti y del CETMIC.


BRASIL 1988

Premio Latinoamericano al Prestigio Comercial


ESPAÑA 1991

Premio Internacional de la Construcción

Premios

ABC aislaciones empresa especializada en insonorización de ambientes, vio recompensado su esfuerzo permanente con la calidad de los productos, servicios y procedimientos en la eliminación de ruidos molestos.

Somos la empresa más premiada de nuestro gremio en el país, y ese reconocimiento de los actores del sector de ingeniería en insonorización nos llena de orgullo. Hemos obtenido dos premios internaciones, uno en Brasil en 1988 y otro en España en 1991, por los organismos especializados técnicamente en la evaluación de calidad de insonorizaciones de ambientes.

Compartimos nuestro reconocimiento internacional con nuestros clientes, quienes nos han dado la oportunidad de un trabajo conjunto para establecer soluciones técnicas a casos de ruidos molestos para ellos, muchas gracias.




Más de 45 años en el mercado son avalados por dos premios internacionales, uno en España y otro en Brasil.

Nuestros trabajos de instalación son garantizados en su totalidad, no pagando el saldo si el resultado no es el deseado.
Estas garantías junto con nuestra experiencia y trayectoria son las que marcan la diferencia con otros productos en los mercados.
- Solicite asesoramiento sin cargo, problemas que UD. Considera que no tienen solución, nosotros lo resolvemos, ya sea en locales, salones auditorios, casas particulares, fabricas, hospitales, restaurantes, etc.
- Logramos bajar los decibeles a los niveles que marca la reglamentación vigente, y si fuere necesario por debajo de la misma a satisfacción del cliente.
- Consultemos y solicite un asesor técnico personalizado.



Nuestro material es utilizado en

aislaciones sonoras con tabiques acusticos
Tabiques acústicos
aislaciones acusticas con pantallas
Pantallas acústicas
aislaciones sonoras de medianeras
Paredes medianeras
aislaciones acusticas de interiores
Paredes interiores acústicas
vidrios acusticos
Cerramientos vidriados acústicos
ventanas con aislacion acustica
Ventanas acústicas
puertas aislantes contra ruidos
Puertas acústicas
techos con aislacion acustica
Techos acústicos
cabinas a prueba de ruidos
Cabinas acústicas