Informe sobre ruidos / adecuacion a la ley de contaminacion sonora 

Abc aislaciones sonoras
Especialistas en aislaciones acústicas: Uno de nuestros servicios es el de medición de niveles sonoros, para detectar con precisión el nivel de ruido ambiental o ruidos de maquinarias tales como aire acondicionado, compresores, torres de enfriamiento,motores, etc.

ABC Aislaciones Acústicas, realiza informes relacionados con medición de ruidos, y realizamos los informes de evaluación de impacto acústico, reglamentados por la norma de CABA según la Ley 1540( Informe de evaluación de impacto acústico (IEIA) Estos informes dan con precisión el nivel exacto de ruido, que pueder ser utilizado tanto para evaluar la necesidad de hacer una evaluación acústica, como para un peritaje forense judicial, para medir los daños causados a las personas por el nivel de ruidos. Las normas iram 4062 contemplan el nivel de ruidos y sonido aceptables en un vecindario ( barrio) y ABC Aislaciones sonoras, realizad esa adecuación a las normas, presentando los informes sobre nivel de sonido en un área deterninada, para determinar si es necesario construir paneles acústicos sobre motores, compresores, equipos de aire, locales bailables, bares, academias de baile, salones de fiestas, fábricas, para lograr en un barrio el nivel sonoro permitido por la ley. Como ejemplo, puede leerse la nota de la Nación, donde se explica la limitación sobre sonido en locales bailables a 900 decibeles. Los locales bailables deben contar con un dispositivo limitador de sonido "autorizado y precintado por la autoridad de aplicación (probablemente será la Agencia de Protección Ambiental), que atenúe el sonido automáticamente cuando éste supere el nivel de 90 decibeles transcurridos más de cinco segundos.

En la ciudad de Buenos Aires, existe una definición exacta sobre contaminación acústica que esta reglada por el decreto 740 que establece el control sobre la contaminación acústica . Para realizar mediciones sobre contaminación sonora se una un sonómero, que permite establecer con exactitud el nivel de ruido. Abc Aislaciones realiza mapas de ruidos, dando valores sobre el nivel acústico existente en empresas, ámbitos de trabajo, niveles de ruido y su sobrepaso respecto de lo que marca la Ley 19587 que regula los niveles de ruido que son considerados dañinos. Se trazan mapas en donde se indica el área del ruido contaminante y las personas afectadas por exposición a ruidos dañinos.

La ciudad de Buenos Aires, es el ente regulador y evaluador de todo el tema de impacto sonoro mediante su red de monitoreo de ruidos. ABC Aislaciones Acústicas, lo que hace es medir los niveles de sonido en cualquier área, empresa, organismo, hospital, etc. y presentar un informe certificado por técnico en mediciones acústicas, para presentar luego un plan de consultoría y asesoramiento para adecuar el lugar a las normas sobre limitaciones de ruido vigentes por las leyes enumeradas antes. Somos especialistas en medición sonora y podemos lograr que los niveles de ruido bajen por debajo aún de lo que establecen las leyes. consúltenos para obtener un informe de ruido ambiental .

Fábrica Lanús Oeste: Fray Julián Lagos 1640/42 Lanús Oeste / Tel: 011 4620-5725 / Fax: 011 4620-1340 / Cel: 11 6299 4992 / info@abcaislaciones.com Fábrica Aldo Bonzi: Cucha Cucha 2305, Aldo Bonzi / / Cel: 11 6299 4992 / info@abcaislaciones.com http://sinruidos.com.ar/index.html