Abc aislaciones sonoras, fabrica de placas acusticas, placas acusticas que absorben el ruido

Información de las placas acústicas

Las placas acusticas son autoportantes, es decir que su instalacion es totalmente en seco y con perfilerias de Durloc con soleras de 100,ya que las placas miden 1m x 50cm x 10cm de espesor.

Su superficie es porosa, lo mas parecido a una piedra "pomez", donde la presion sonora penetra en esa porosidad, se va disipando sin permitir su rebote, absorbiendo la presion sonora, por esto son absorbentes y antivibratorias.

A la intemperie las pantallas quedan estructuralmente reforzadas con chapa galvanizada, del lado exterior,la cual se puede pintar y las placas acusticas a la vista del lado interior, contra en emisor sonoro.

En tabiques, paredes internas, techos, como las lacas acusticas no son esteticas, su terminacion es con placas de Durloc, encintadas y masilladas sus juntas y perforaciones con una mano de enduido.-

En pisos, al no tener resistencia mecanica, por ser fabricada con espumantes, para que la presion sonora se valla disipando, es fragil, por lo que se le coloca una malla sima arriba y luego la carpeta finalizando con la terminacion deseada.

Las placas no requieren ningun mantenimiento por ser de origen sementicio.

Consulte por su problema de ruidos

Somos especialistas en solucionar todo tipo de ruidos en todo tipo de ámbito, ya sea en fábricas, restaurantes, locales bailables, polígonos de tiro, hospitales, laboratorios, casas particulares, etc.
Realizamos un estudio de mediciones previas y posteriores a la realización de nuestro trabajo con decibelímetro homologado para comprobar el resultado garantizado.
Nuestra trayectoria de 45 años en el tema solucionando problemas sonoros, nos permiten establecer una garantía escrita, bajo cláusula de no repetición, seguro de caución.
Si su problema son los ruidos, no dude en consultar con nuestros técnicos.

Garantía del trabajo realizado

Nuestra garantia es estar dentro de la reglamentacion vigente en la zona, según Ley 1540 Art. 46 "Ley de Control de la Contaminacion Acústica en la Ciudad Autonoma de Bs. As.
En los casos en que la zona es Provincia es por la reglamentacion de "Norma Iram", tanto en horario diurno, que comprende de las 7,01 a las 22,00hs; como en el nocturno que comprende de las 22.01 a las 7,00hs. Nuestras placas reducen un 75% el nivel sonoro, es decir 25 dBA.-)

1º OPCIÓN -Si el resultado de nuestro tratamiento fuera parcial y no el garantizado por nuestra empresa, y el comitente no obstante quisiera aceptar el trabajo terminado, podrá hacerlo sin tener que abonar el saldo del contrato, pudiendo exigir solamente facturación por lo abonado.

2º OPCIÓN -Si el resultado de nuestro tratamiento fuera parcial y no el garantizado por nuestra empresa y el comitente no aceptara en esas condiciones recibirlo.
Podrá exigir sin ningún trámite ni demora, el reintegro del anticipo actualizado, el quitado de todo nuestro material, el enduido, pintado u otra reparación que fuera necesaria, para que quedase como nuestro personal encontró el elemento a aislar.

NOTA: Para su tranquilidad hasta el día de la fecha esta garantía, nunca ha sido utilizada por ningún cliente. Está a disposición del comitente, un compromiso ante Escribano Público del resultado de nuestro tratamiento y el reintegro del anticipo. Clausula de no repeticion, seguro de causion u otra causula que el cliente quiera. Todos nuestros aislamientos al exterior tiene una garantia de 15 años y al interior 37 años.

Seguridad y normas de calidad

Nuestras placas acústicas son totalmente ignifugas, soportan 1000º durante 5 horas sin prenderse fuego, sin emitir gases tóxicos de ninguna índole y no conteniendo amianto en ninguna de sus formas. Estas propiedades están abaladas por 3 estudios en el INTI Instituto Nacional de Tecnología Industrial, y por 2 estudios en el CVETMIC Centro de Tecnología de Recursos Minerales y Cerámica CIC-CONICET-UNLP.

Materiales

Nuestra empresa ABC Aislaciones es fabricante de placas acústicas que controlan los ruidos absorbiéndolos sin dejar que rebote la presión sonora. debido a su porosidad y densidad en en nuestras pantallas acústicas, por esta razón en la mayoría de los casos no es necesario cerrar por completo el emisor de ruido(compresor, grupo electrógeno, torres de enfriamiento, bombas, extractores de aire, equipos de aire acondicionado, chillers y todo tipo de maquinaria), sino instalar pantallas ubicadas en el lugar adecuado donde se encuentra el perjudicado por los ruidos molestos.

Nuestras placas de aislamiento sonoro son ignífugas, no sólo no son combustibles sino que al no contener amianto ni otro tipo de sustancia tóxica, al calentarse no emiten gases tóxicos, de aquí que también sean requeridas por importantes empresas, tanto industriales como de publica concurrencia (Boliches bailables, salas de fiestas etc).

En el caso de cerramientos, tanto puertas como ventanas. Bajando entre 25 y 45 dBA. (Decibeles) en frecuencia “A”, son las únicas en el mercado.

Son de vidrio laminado de 100 mm. de espesor, triple contacto y todo su marco esta relleno con nuestro material acústico, burleteadas en su totalidad.

En el caso de las ventanas no son sustituidas por las existentes sino que las colocamos detrás de las mismas. Esta cámara de aire que queda entre una ventana y otra no solo favorece a reducir el nivel sonoro también hermetizar tanto para mantener la calefacción como así también la refrigeración.

Conceptos técnicos

Medidas: 1m x 0,50 cm x 10cm de espesor.
Son autoportantes instaladas con soleras de chapa galvanizada del 100. Su instalación es completamente en seco. Su armado y desarme es con destornillador.
Son antirreverberantes, las ondas sonoras golpean contra las placas y son absorbidas debido a su superficie porosa y aireada. Son placas de origen cementicio.

Las ventanas y puertas acústicas:
Son realizadas a medida, reducen entre 25-45 dBA. Son con vidrio laminado de 100 mm. de espesor, de triple contacto. Su marco es rellenado con nuestro material acústico, son burleteadas.

Fabricación de placas acústicas

Estas placas acústicas las comenzamos a fabricar hace 37 años.
Son de origen cementicio, combinadas con químicos y espumantes dándole una superficie rugosa y una masa de 10 cm. de espesor, obteniendo que las ondas sonoras sean absorbidas y que no reboten en las mismas, así como tampoco las traspasen.
Las puertas y ventanas son realizadas a medida y forrados sus marcos.
Tanto la fabricación de las placas acústicas como el armado de las puertas y ventanas son realizadas artesanalmente en nuestra fábrica ubicada en Lanas Oeste en la calle Fray Julián Lagos 1640-44.

Mediciones acústicas

Presupuestos sin cargo, con mediciones acusticas con decibelimetro omolagodo por el Gobierno de la Ciuadad de Bs. As. y certificado de calibracion anual, entregado con el informe, detallando la reglamentacion en l zona según Ley 1540 Art. 45, y su presupuesto.
Presupuestos sin cargo.